Disfrute los mejores platos peruanos en La Granja, el mejor Restaurant del Sur de Florida

La cocina peruana tradicional es famosa por la extraordinaria mezcla de sabor, colorido, ingredientes y formas de preparación en sus diversas expresiones de platos. A partir del siglo XX, la comida peruana comenzó a expandirse a nivel mundial y agrega por millones los adeptos a su calidad y sabor.

Actualmente, goza de un sitial de privilegio en la gastronomía mundial y lo más importante, en el paladar de gente de toda procedencia. Ellos agradecen lo delicioso y variado que fusiona en sus postres, platos de fondo y ensaladas. La gastronomía tradicional peruana también está presente en Estados Unidos y acumula innumerables personas para quienes ya es su comida favorita.

En medio de los restaurantes que ofrecen comida peruana, destaca uno con mayor historia y clientes satisfechos, cuya fidelidad se expresa constantemente gracias a sus exquisitos platos criollos peruanos. La Granja es el lugar, y hoy en día, es el mejor restaurant del Sur de Florida especialista en comida peruana.

Saboree el tradicional Ceviche Mixto o el Pollo a la Brasa peruano, en el mejor Restaurant del Sur de Florida: La Granja Boca Raton o Norte de Miami

La comida peruana es reconocida constantemente a nivel internacional, debido a la genial mezcla conseguida entre lo antiguo y lo moderno. Esta unión de excelencia, se expresa en sus ingredientes, maneras de cocinarlos y de mezclar los sabores y colores procedentes del abanico de frutas, verduras y carnes que forman parte de su arte culinario.

La inolvidable experiencia degustando recetas tradicionales peruanas, puede vivenciarla ahora mismo en su local de La Granja Restaurants más cercano.

El premiado como: Mejor Restaurant Peruano del Año 2003, Mejor Restaurant Peruano estilo Familiar el Año 2004 y el Lugar con Mejor Comida Peruana de Fort Lauderdale en 2007; le espera con los brazos abiertos.

Comience ahora por visitar La Granja Restaurants, iniciando por: La Granja Boca Raton que está en 21126 St. Andrews Blvd o La Granja North Miami que encuentra en 1901 NE 163 ST.

Si desea conocer locales de La Granja Restaurants más cercanos a usted, puede visitar http://www.lagranjarestaurants.com/ y luego dirigirse a la ventana donde se indican las diversas sedes o localidades.